CORREO AÉREO DE CUBA. BOLSO SHOPPING. COLECCIÓN "A SACO"

Exterior confeccionado en loneta 70% algodón, 30% poliester, con ollaos metálicos color plata envejecida. Forro interior de loneta con bolsillo. Asas en piel de becerro.

Algo más que una etiqueta

Cuando adquieres uno de nuestros bolsos, te llevas también una pequeña obra de arte. Hemos imprimido en la etiqueta una pequeña reproducción en loneta, de la obra en la que está inspirado tu bolso, así podrás enmarcarlo con un paspartu y disfrutar de un pequeño cuadro.

Un bolso con historia

CUANDO UN PUEBLO EMIGRA, LOS GOBERNANTES SOBRAN

Este es un pequeño homenaje a los miles de mujeres y hombres cubanos que arriesgaron sus vidas y muchos la perdieron, adentrándose en estas peligrosísimas 90 millas del mar Caribe, alentados por una esperanza, persiguiendo la desconocida libertad.

Uno de los el incidentes más notorio y singular ocurrió en julio de 2003, cuando doce cubanos utilizando un camión Chevy de 1951 trataron de llegar hasta las costas de Florida. El camión se mantenía a flote por una serie de depósitos vacíos y con una pequeña hélice conectada al motor del camión. Los balseros-camioneros fueron avistados a unas 40 millas al sur de Key West por la guardia costera de los Estados Unidos y devueltos a Cuba.

Otros muchos nunca llegaron a los Estados Unidos, ni volvieron a Cuba. Quedaron en el camino.